viernes, 5 de junio de 2015

Jacobs, un americano en Laponia.

Como ya os comentamos Michael Jacobs ha sido la primera persona seleccionada para participar en este magnífico proyecto. Si queréis saber alguna cosa más de este intrépido hombre aquí os dejamos algunos aspectos curiosos de él.

Jacobs nació en Bogotá en 1958 y se mudó juntos a sus padres a San Francisco en 1969. Estudió fotografía y tras recibir una beca para ampliar sus estudios decidió viajar por Europa. Es así como llegó al Círculo Polar Ártico. Una vez allí se enamoró, se casó y formó su propia familia. Michael Jacobs es un artista que trabaja sobre todo con la fotografía en blanco y negro. Michael Jacobs combina su faceta artística con la docencia, actualmente es profesor de fotografía en la Universidad de Laponia en Rovaniemi (Finlandia). 
En su tiempo libre forma parte de un grupo de música y al menos una vez al año hace de locutor en "Radio Sätely", una radio por internet que funciona sólo tres semanas durante la primavera. La canción Peace Piece de Bill Evans sería una de las elegidas para sonar en el programa de Jacobs. 





Más cositas de Jacobs:

http://www.korundi.fi/eventscalendar/The-Artist-of-January-Michael-Marnin-Jacobs/bnbdmmkq/c7d4f8f0-058f-4aba-b68a-dd917830472c

http://mmarninj.blogspot.com.es/



Y ahora, ¿a quién le enviará la caja Michael Jacobs? ¿a qué lugar viajará esta vez?. En breves os informaremos de su próximo destino.

:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario